٧.٦.٠٧

Convenciones, historia, letras, conceptos, sociedad, ciencia, psicología y un cigarro roto justo por la mitad. «me cago»


Después de una lucha feroz contra eso que no tengo en la cabeza, pude encontrar la salida a este espacio. Y no con la intención puntal y certera del locutor, sino solo para dejar algo que no es mío ni de nadie. Un algo que existe, que vive en ti y en mi... es decir... en nadie. «me cago de nuevo»:

Todos los que tiene puntos de referencia en el espíritu, quiero decir, en cierto lado de la cabeza, en zonas bien delimitadas del cerebro; todos los que dominan su lenguaje, todos aquellos para quienes tienen las palabras sentido, cuantos creen que existen alturas en el alma y que hay corrientes en el pensamiento; los que son espíritu de la época y han dado nombre a esas corrientes de pensamiento –pienso en sus trabajos precisos y en ese chirrido de autómata que a todos los vientos da su espíritu–, son unos cerdos.

Antonin Artaud.

ليست هناك تعليقات: